Que pasa si el jadelle se moja el primer dia de ponerselo y al año y medio tiene relaciónes y se viene a dentro, puedo quedar embarazada? Gracias

El hecho de que se moje la piel no tiene ningun problema debido a que el dispositivo se encuentra implantado dentro. Por otro lado, la vida util de este dispositivo es cercano a los 3-5 años y la efectividad es cercana a 99%. La posibilidad de embarazo es minima