Pregunta médica

He durado con el Jadelle 1 año y medio y el período me llegó al día siguiente de retirármelo. He tenido relaciones 1 día después de la regla, ¿hay probabilidad ...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si tendría algún problema al quedar Embarazada, algo que pueda afectarle al bebe porque mi pareja y yo estamos intentando buscar al niño. He tenido mucho miedo por lo...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility436 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay mucha probabilidad de quedar en embarazo justo 1 día después de haberse retirado el método anticonceptivo o 1 día después de haber presentado la menstruación. Los días fértiles son en la mitad del ciclo, unos 7-10 días después de haber presentado la menstruación.
Si usted está buscando quedar en embarazo entonces cuando debe intentar más es en esos días. Si ha tenido incidencia de abortos a repetición o no puede quedar fácilmente en embarazo, la indicación es asistir a una clínica de fertilidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.