He durado con el Jadelle 1 año y medio y el período me llegó al día siguiente de retirármelo. He tenido relaciones 1 día después de la regla, ¿hay probabilidad ...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si tendría algún problema al quedar Embarazada, algo que pueda afectarle al bebe porque mi pareja y yo estamos intentando buscar al niño. He tenido mucho miedo por lo...(ver más)

No hay mucha probabilidad de quedar en embarazo justo 1 día después de haberse retirado el método anticonceptivo o 1 día después de haber presentado la menstruación. Los días fértiles son en la mitad del ciclo, unos 7-10 días después de haber presentado la menstruación.
Si usted está buscando quedar en embarazo entonces cuando debe intentar más es en esos días. Si ha tenido incidencia de abortos a repetición o no puede quedar fácilmente en embarazo, la indicación es asistir a una clínica de fertilidad.