Si tuve relaciones por el ano sin condón y el eyaculo dentro, ¿se pudo aver escurrido hacia la vagina?, ¿puedo quedar embarazada?, pero si mi periodo me llegó ...(ver más)

Información adicional
No

Existe muy poca posibilidad de embarazo. Usualmente para que haya embarazo debe haber eyaculación al interior de la vagina durante el periodo fértil. Sería muy difícil que el semen pudiera desplazarse desde el ano hacia el interior de la cavidad vaginal, ascender hasta el útero, y fecundar un óvulo. Retraso menstrual significa que la menstruación no se presente en la fecha esperada. Usualmente, la menstruación regular ocurre cada 28 a 30 días. Es muy improbable que esté embarazada.

Se sugiere que, si ha decidido tener vida sexual activa, emplee algún método anticonceptivo para prevenir embarazos y transmisión de enfermedades infecciosas sexuales.