En el mes de Diciembre tome una pastilla Postday, en Enero me bajo la regla normal, en Febrero tuve relaciones sexuales (con protección) y me bajo 3 días despué...(ver más)

Puede ser un efecto secundario del método de emergencia. Recuerda que por su alto contenido hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual hasta 3 meses después de la toma pudiendo presentar irregularidad menstrual.

En tu caso, no es posible que la ausencia de menstruación, se deba a un embarazo dado que presentaste tu menstruación después de tu última relación sexual. Por lo que lo más probable es que corresponda a un efecto secundario del método de emergencia.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.