El 2 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, tomé la pastilla Postday y una semana después me bajó la regla. En este mismo mes (mayo 18) volví a te...(ver más)

Información adicional
Buenas! El dia dos de mayo tuve relaciones con mi novio, al dia siguiente tome la postday en una presentacion y a la semana me bajo la regla....este mismo mes (mayo18) volví a tene...(ver más)

Primero que todo, la Postday no es un anticonceptivo. Es un método de emergencia. Si la tomó de la mera indicada hará su efecto, pero esta siempre tiende a alterar el ciclo menstrual.
Debe asistir a una cita de planificación para que inicie un método anticonceptivo para que su vida sexual sea más placentera.