Tuve relaciones el 8 y luego el 17 sin protección. Tomé la pastilla postday y aún no me llega el período. El día 24 de ese mismo mes volví a tener relaciones s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Las probabilidades son 50-50, todo esto debido al desarreglo por el consumo de la pastilla del día después y su carga hormonal. Si se va a hacer una prueba de embarazo es mejor que sea en sangre. Si esta es negativa la recomendación es que asista a su seguro médico y a través de la consulta de planificación familiar elija el método anticonceptivo que más se acomode a sus necesidades.