Tomé postday un dia despues de tener relaciones sin proteccion sin eyaculacion despues de unas hora volvi a tener relaciones sin proteccion, la pastilla pueda que falle?

Preguntado por Mujer de 19 años

A pesar de que esta no es la manera correcta de la toma del anticonceptivo de emergencia en teoría si estarías cubierta por el efecto de la pastilla inicial. Te recomiendo no seguir confiando en este método para relacione subsiguiente debido a su gran cantidad de efectos adversos e irregularidades que pueden aparecer. El uso de preservativo evita embarazos no deseados y el contagio de ETS.