El 28 de enero tuve relaciones y el 23 de febrero me vino mi regla normal y ahora en marzo no me bajo es posible un embarazo

No, la presentación de la menstruación con normalidad descarta un embarazo, al representar la descamación del endometrio (capa del útero) sin ocupar, es decir, en ausencia de embarazo.

Tu retraso menstrual puede atribuirse a otras causas, entre ellas:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Si pasados 30 días el retraso menstrual persiste, debes acudir a una valoración médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.