Hola buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente; el día 24 de marzo me bajo y se me quitó el día 27. No me bajo en el mes de abril me acaba de bajar hoy 1 de ma...(ver más)

Es normal que algunas mujeres presenten ciclos menstruales irregulares o que presenten pequeñas alteraciones en las características menstruales de un ciclo a otro. Sin embargo, si estas irregularidades se vuelven muy frecuentes o se asocian con sangrados abundantes o muy frecuentes lo mejor es que consultes con tu medico para que pueda realizar una historia clínica completa y así determinar la causa de tu irregularidad menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.