si me bajo el 24 de mayo y se me quito el 28 de mayo que dia me deve de bajar si soy irregular?

Preguntado por Mujer de 19 años

El primer día del ciclo hace referencia al primer día del sangrado menstrual , es decir el 24 de Mayo, si su ciclo fuera de 28 días la fecha estimada de llegada es el 20 de Junio . Se considera que es irregular si el sangrado aparece 9 días antes o después de este día, por lo que no es posible indicar con exactitud la fecha dado el antecedente de irregularidad. Le sugiero qje acuda a valoración presencial para considerar inicio de anticonceptivos , los cuales colaboran al equilibrio hormonal .