ayuda ,Me tenia que bajar la regla el 12 de mayo y me bajo Ayer 5 de mayo Se me adelanto y Solo un día sangre y muy poco y al siguiente día nada por aue

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente el sangrado vaginal presentado, no corresponde a tu menstruación sino a un sangrado o manchado intermenstrual. Este, es una de las alteraciones más frecuentes que se puede presentar en el ciclo menstrual secundario a los cambios hormonales normales de la mujer, no implica ningún peligro, tampoco indica alguna patología y se considera normal.

Te recomiendo esperar tu menstruación en la fecha establecida, es decir el 12 de mayo y más si cuentas con un ciclo menstrual regular.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.