una pregunta si me bajo el día 4 de mayo me tendría que bajar hasta el 4 de junio verdad tube relaciones sin protección

Información adicional
ninguna

Depende de la duración de tus ciclos. Los ciclos menstruales son diferentes en cada mujer y pueden tener una duración aproximada de 25 a 32 días. La probabilidad de embarazo depende de si las relaciones sexuales sin protección fueron durante tus días fértiles.

Si deseas hacerte una prueba de embarazo, es a partir de los 14 días la relación sexual de riesgo puedes realizar una prueba de embarazo en orina.

Para evitar un embarazo no deseado, recomiendo utilizar condón en todas tus relaciones sexuales y visitar a tu médico tratante para que te recomiende el mejor método anticonceptivo de acuerdo a tus condiciones.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificar mi respuesta.