hola tomé la pastilla el 30 de abril y me bajo del 6 al 11 de mayo y me volvió a bajar el 19 al 24 de mayo pero tuve relaciones otra vez y con eyaculación el 24...(ver más)

Información adicional
Cuando dicen que es por la pastilla a qué se refieren? Qué no sangre por menstruación si no por la pastilla ? Aunque haya sido abundante y con coágulos?

Si existe un riesgo de embarazo en tu caso aunque es bajo, pero la única forma de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo que se encuentre negativa y tenga un resultado confiable: en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, si el examen es realizado después de éste tiempo los resultados ya deben ser confiables.

Por otro lado, si es muy probable que los sangrados que presentaste se hayan debido a un efecto secundario de éste tipo de anticonceptivos (es un sangrado diferente a la menstruación), aunque también puede haber sido tu periodo que se adelantó (sobre todo el que tuvo mayor cantidad y que curso con coágulos), pero tampoco es posible confirmarlo o descartarlo.

Te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.