Mi período menstrual fue el 21 de mayo hasta el 24. Según mi calendario los días de ovulación serían del 28 de mayo al 03 de junio. ¿Estoy en lo correcto?

Preguntado por Mujer de 24 años

Según estas cifras sus días 1, 2, 3 y 4 del ciclo corresponden a 21, 22, 23 y 24 de Mayo respectivamente. Sus días de ovulación serían 1, 2 y 3 de Junio y su período de riesgo de embarazo o mayor fertilidad sería entre los días 29 de mayo al 6 de junio.