Pregunta médica

Buenas tardes tuve relaciones el día 7 de mayo y según mi calendario de ovulación fue el día 12 de mayo tendré posibilidad de un embarazo ya que tengo entendido...(ver más)

Información adicional
Estoy clara que ovule el día sábado 12 por mi flujo transparente y elástico y desde ese día estoy con dolores premenstruales

Preguntado por mujer de 42 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Siempre que se practiquen relaciones sexuales desprotegidas existe riesgo de embarazo. Para confirmar o descartar un embarazo te recomiendo la realización de una prueba en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de ser una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. En caso de resultar positiva deberás acudir a consulta medica prenatal, pero en caso de ser negativa, te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, mediante el uso de doble método anticonceptivo, un método hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.