yo me ponía Mesygina el 10 de mayo fue la última eĺ dia 25 dê mayo me vino me duró 7 dias y en junio no me la puse y el dia 12 estube reĺaciones sin cuidarme y ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, podría ser un embarazo, siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo y que además no estés usando un método anticonceptivo existirá el riesgo de embarazo.

Sin embargo, es cierto que cuando se suspende el uso del inyectable mensual es normal que se presenten irregularidades en el ciclo y esas irregularidades pueden durar varios meses mientras el cuerpo se regula nuevamente.

Por lo que mejor te recomiendo tomar una prueba de embarazo y de esta manera estar segura y tranquila, esta puede ser tomada desde ya en sangre o en orina y sus resultados se considerarán confiables.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!