Tuve mi regla el dia 6 de mayo y me duro 3 dias, el dia 8 de mayo tuve relaciones y aun seguia con mi regla, el dia 10 de mayo tambien tuve relaciones pero ahi ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Es mas probable (?) que sea de la relación del 10 de mayo (?), PERO OJO, yo creo que debes confirmar que esa prueba de embarazo realmente sea positiva y no un falso positivo, porque si tu primer día menstrual fué el 6 de mayo, para el día 10 NO debes haber ovulado aún y por ende NO debe haber habido fertilización, ya que tu ovulación ocurriría mas o menos para los días 17-18-19 De Mayo. Yo creo que ese resultado según tus fechas menstruales no encaja.