Pregunta médica

hola, me he hecho una inseminacion artificial el dia 19 de abril, me hice la prueba casera el 5 de mayo y dio negativo, mi regla llego al dia siguiente pero sol...(ver más)

Preguntado por mujer de 2017 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pueden ser muchas cosas, lo primero es determinar cuanto tiempo tienes de gestación para tratar de tener una idea más precisa de cuanto pudiste haber quedado embarazada. Debido a que ya no tenemos claridad sobre la fecha de la última regla, los cálculos se realizan mediante la ecografía transvaginal de primer trimestre. La posibilidad de embarazo puede estar presente en cualquier momento del ciclo menstrual, si bien se conoce que hay un tiempo específico para la ovulación, pueden haber ocasiones en las cuales no se siga esta regla y se ovule en otros momentos del ciclo menstrual y no solamente en los días que se suponían fértiles. También es posible que la primera prueba haya resultado falsa negativa y el sangrado correspondiera al de implantación. Sin embargo, como te digo, para estar más segura y tranquila realiza una ecografía, esta te dará la edad gestacional y de este modo podremos más o menos tener una idea cuando ocurrió la fecundación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.