¿ si me hice una prueba de embarazo de horina y a los 5 minutos dio negativo pero al dia siguiente se notava casi nada otra linea que significa

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pruebas son positivas o negativas. Esto que usted dice de que se notaba casi nada otra linea no corresponde con ningun hallazgo. Si igual continua con la duda puede realizar una nueva prueba y segun si tiene una linea o dos lineas completas será negativa o positiva