¿Si me hice una prueba de embarazo casera que me salió negativo al instante, pasaron 5 minutos y salieron las dos rayas; estoy embarazada?

Información adicional
Tengo un mes de retraso

Las pruebas de embarazo caseras en orina, tienen un tiempo de lectura de 3 minutos, por lo que si a los 5 minutos salieron las dos rayas, lo más probable es que se esté embarazada, aunque puede ser un falso positivo, se debe consultar para que tomen una prueba en sangre y le confirmen.