Si me hice una prueba de embarazo casera con dos dias de retraso y salio negativa el resultado es fiable

Preguntado por Mujer de 21 años

No tanto, para que la prueba de embarazo casera o en orina sea confiable se necesita aproximadamente un restraso de mas de 7 dias. Como tu prueba fue realizada con 2 dias de retraso, aun el resultado no es completamente confiable. Recuerda que puede ser normal tener un retraso de hasta 7 dias. Si persistes con las dudas, te recomiendo repetirte la prueba si el retraso completa mas de 7 dias o para mayor rapidez puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre pasados 10 dias de la relacion sexual de riesgo. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.