Me hice una prueba de embarazo exactamente 10 días después del coito Salió negativa Que tan fiable es? Ese resultado es definitivo? O la hice muy pronto?

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer a través de la vagina por medio de la penetración para ir a fecundar el óvulo, éste proceso de fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y aproximadamente 7 días después de l fecundación, el óvulo fecundado se implanta en el útero para que el embarazo continue.

Las pruebas de embarazo en sangre puede hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días, sin embargo, para mayor confiabilidad de los resultados se sugiere tomarla en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina.

No refieres si la prueba fue en sangre (la cuál consideraría confiable) pero considero que en orina si podría ser muy pronto, por lo que ante la sospecha, podrías repetir el examen.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.