hace casi un mes mi novio me tocó la vulva con restos de semen, hace un día hice la prueba casera de embarazo con 12 días de retraso y dió negativo. la hice en ...(ver más)

El resultado es confiable en un 99.9%, debes saber que no existe riesgo de un embarazo, pues no hay probabilidad de un embarazo si no hubo penetración vaginal, para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal y así los espermatozoides sean expulsados directamente en el canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sobreviva, si no hay penetración no hay posibilidad de que sobrevivan mas de unos minutos y los espermatozoides no serán capaces de atravesar el canal vaginal por si solos.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya la penetración vaginal, es necesario que utilices un método de planificación familiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.