Hoy a 10 dias de mi ovulacion y a 12 de mi relación de riesgo me hice un test de embarazo de sangre y me dio negativo es fiable este resultado

Sí, el resultado es confiable, no estas embarazada.

Puedes estar tranquila ya que han pasado mas de 10 días desde la relación sexual de riesgo y tu prueba sanguínea que fue negativa.

Sin embargo debes tener en cuenta que si en tu proyecto de vida aun no esta la maternidad, es necesario que inicies un método de planificación para evitar embarazos no deseados, acude a valoración con medicina general o ginecología donde podrán asesorarte frente al método anticonceptivo que mas se ajuste a tus necesidades. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.