Test de embarazo de orina a 12 dias de la ovulacion y 14 de la relación se riesgo me dio negativo puedo confiar en este resultado?

No, se considera que una prueba de embarazo en orina es confiable a partir de los 20 días de la relación y es aún más confiable el resultado (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde los 7 días del retraso.

Recuerde también usar siempre el preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.