me hice una prueba y dio negativo es fiable

Información adicional
Mi periodo inicio el 19 de julio dia en el que me reitre el jadelle y temino 23 julio, mantuve relaciones sin proteccion del 28 al 31 de julio, tengo muchas ganas de orinar y colic...(ver más)

No, no es fiable, ya que una prueba de embarazo en orina debe ser realizada con al menos una semana de retraso menstrual, por lo cual al practicarla antes de tiempo podría arrojar falsos negativos. Otra opción es la realización de una prueba en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo, considerándose ambas confiables. Debes saber que al retirar el Jadelle se pierde la protección anticonceptiva, por lo cual, a menos de que estés buscando concebir recomiendo que acudas a consulta médica presencial para que sea indicado un método de planificación que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.