Práctique relaciones sin protección y me hice un test a los 21 días, este dio negativo, es fiable? Me había tomado la píldora postcoital dentro de una hora desp...(ver más)

Las probabilidades de que estes en embarazo son muy bajas pues tomaste la pastilla del dia despues durante la hora posterior a la relación sexual de riesgo lo que indica un porcentaje de efectividad del método de aproximadamente del 96%. Uno de los efectos secundarios mas frecuentes del consumo de la pastilla del día después es la irregularidad menstrual, por lo cual es usual que se presenten irregularidades menstruales como el sangrado al dia 13 del consumo de la pastilla, es normal que la regla se adelante.

Ademas tienes un test de embarazo negativo a los 21 dias de la relación sexual, lo que descarta por completo un embarazo. Puedes estar completamente tranquila, recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual, la pastilla del dia despues no debe tomarse mas de 2 veces al año ni utilizarse como método de planificación.