Una prueba después de 22 días de relación negativa fiable ?

Información adicional
Última mesteuacion del 16 al 23 de nov y la última relación el 29 de nov. suponiendo que el día 20 :de diciembre debería de llegarme el periodo la prueba salió negativa y el día 22...(ver más)

Una prueba de embarazo sanguínea que fue tomada después de 22 días de la última relación sexual es confiable, ya que generalmente estás pruebas pueden detectar embarazos después de 12 días de la concepción (de la relación sexual).

Con respecto a los cambios en la menstruación son llamativos y pueden deberse a diferentes motivos, tales como nuevos anticonceptivos o cambios en la manera de usarlos, alteraciones hormonales, estrés, ansiedad. Etc.

Es recomendable que acuda a su médico tratante para realizar una evaluación sobre la causa de estos cambios.

Es un gusto atender a sus inquietudes, si tiene otras preguntas no dude en consultarnos.