tengo la lengua blanca desde las 2 semanas de la relacion de riesgo, pruebas elisa 4ta gen negativas 22 y 32 dias, qué puede ser lo de la lengua? son fiables las pruebas?

Puedes estar completamente tranquilo, si las pruebas fueron negativas a los 22 y 32 días de la relación sexual de riesgo no tienes VIH. Recuerda que estas pruebas arrojan resultados confiables a partir del día 15 de la relación sexual. Las lesiones en lengua blanquecinas no necesariamente deben corresponder a VIH, puede ser problemas odontologico e incluso lesiones dermatologicas que son necesarias revisar. Te recomiendo consultar a tu medico para valoración medica y descartar otras causas, ya que no es por VIH.