Hola doctora usted respondió mi pregunta: Si mi lengua se encuentra blanca como si fuera candidiasis y mi garganta seca e irritada y obtengo un resultado negati...(ver más)

No, la presencia de una infección por VIH no existe, por que todos los resultados son negativos y el más confiable que es el de la cuarta generación también lo está. Es posible que la lengua blanca sea por otra patologia, por eso consulta de manera presencial para que le den manejo.