Si mi lengua se encuentra blanca como si fuera candidiasis y mi garganta seca e irritada y obtengo un resultado negativo en prueba de 4ta generación a los 74 dí...(ver más)

Información adicional
Sufrí de gastritis e infección en la garganta a los 31 días aproximadamente del contacto de riesgo con condón oral receptivo y vaginal insertivo y tengo otras pruebas negativas a l...(ver más)

Con un prueba de 4ta generación de VIH a los 74 días, la probabilidad de tener VIH es casi que nula. El resultado es bastante confiable y no requieres hacer nuevos estudios. Es probable que lo que tienes en a lengua y garganta sea por infección y no por una inmunosupresión debida al virus. Te recomendaría que acudas con un médico general para que observe las lesiones y determine cual es el mejor manejo para eso y te ayude con los medicamentos para que mejores.