Hola me ice un prueba de vih 4ta generacion + antígeno p24 a los 47 dias después de la conducta de riesgo por que tenia la lengua blanca mi resultado fue NEGATI...(ver más)

Información adicional
Porfavor necesito orientación toda la información que leo sale que candidiasis bucal es por vih

Con la prueba que te realizaste a los 3 meses de la relación de riesgo se pueden descartar por completo en este momento la infección por VIH (a menos de que hayas tenido algún contacto de riesgo desde esa prueba a la fecha) por lo que puedes estar tranquilo. Si bien la Candido Asís bucal es común en pacientes con VIH, no es una condición que solo aparezca en estas condiciones; también puede aparecer cuando la mucosa permanece deshidratada, con infecciones que no han sido tratadas de manera adecuada, mal aseo, y contacto con gente enferma, por lo que por si sola no es indicativo a que haya un proceso de VIH activo.

El protocolo menciona que, una vez iniciada la vida sexual, se realice una prueba de detección al menos una vez al año; dicha prueba puede ser la aplicada en los centros de salud de manera gratuita. Al mismo tiempo, es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.