Existe la posibilidad de que tenga 2 falsos negativos en los test de VIH 4ta generacion +antígeno p24 me ice uno a los 47 dias después de la conducta de riesgo ...(ver más)

La prueba luego de los 90 días de la relación sexual de riesgo es confiable y concluyente por lo cual se descarta una infección por VIH. Con respecto a la candidiasis oral es una patología que no es muy común y que lo ideal es que asistas a valoración médica para determinar con exactitud si se trata de esta patología y pueda indicarte el tratamiento adecuado en caso de confirmarla, es importante que sepas que la única causa de esta patología no es una infección por VIH, existen otras causas tales como:

  • Uso inadecuado de antibióticos
  • Mala higiene oral
  • Recibir medicamentos que generen inmunosupresión
  • Consumo de esteroides orales o inhalados
  • Tener diabetes
  • Usar prótesis dentales

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!