Hola tengo 2 test de VIH 4ta generacion Negativo 47 dias después de la conducta de riesgo y a los 3 meses también Negativo pero tengo candidiasis oral ya cumplí...(ver más)

Información adicional
No

1. Los test de 4ta generación como los describes, ya tienen resultados confiables y NO tienes VIH.

2. Es necesario buscar otra causa relacionada con la candidiasis, ya que el VIH no es.

3. Por el momento lo que debes hacer es tranquilizarte, no tienes VIH, debes ir con tu médico tratante para realizar otras pruebas que evalúen tu sistema inmunologico y la forma en que tus células se están defendiendo de las infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.