Hola termine mi tratamiento de candidiasis oral una pastilla de fluconazol el lunes y otra el jueves por 3 semanas + una crema para la lengua por 15 días y no s...(ver más)

No. Las pruebas que nos compartes son confiables, y no hay necesidad de repetirlas ya que han superado el periodo de ventana establecido, por lo que se pueden considerar concluyentes. Sin embargo, es importante que acudas a valoración, con el fin de establecer un tratamiento más específico para el cuadro que tienes actualmente, analizando el esquema anterior y escalonado los medicamentos.

Se deben buscar las causas del cuadro (como alguna enfermedad de reflujo, alteraciones en las defensas, entre otros) para evitar su progresión. De igual manera, se recomienda realizar una prueba de detección una vez al año luego de iniciar la vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.no