Hola tengo 2 test 4ta generación vih negativos 47 dias y 3 meses después de la relación de riesgo sin embargo tengo candidiasis oral es necesario repetir la pru...(ver más)

Información adicional
Porfavor ayuda me siento pésimo no ce que hacer de antemano muchas gracias

El resultado de una prueba ELISA de cuarta generación es confiable a las 2 semanas de la relación sexual de riesgo , esto porque el periodo de ventana es de 15 días .

NO requiere repetir el examen , pero será criterio de su médico tratante , de acuerdo al riesgo de exposición y manifestaciones como la Candidiasis oral , si es necesario otra prueba; por riesgo de falsos negativos iniciales ante infección reciente o avanzada .

Considere que la infección por este hongo se puede presentar en estados de inmunosupresión como VIH pero también por uso de fármacos o estrés.

Recuerde también que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene,la piel o la mucosa oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; así que comente si presenta estos síntomas

Use condón para prevenir transmisión de infecciones