¿Si me hago una prueba de cualquier generación de VIH después de 3 meses es confiable o tengo que volver a repetir? La relación de riesgo fue baja ya que fue por oral

Se consideran confiables sólo si son de 3 o 4 generación y es cierto no sería necesario repetirlas nuevamente.

Es importante que sepas que el riesgo de transmisión del VIH mediante sólo sexo oral está catalogado como riesgo muy bajo.

Y si el resultado es negativo puedes seguir tu vida normal, pero ten presente el uso del preservativo siempre, en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, incluso para sexo oral, puesto que es el único que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!