prueba de vih de 3 generación a los 21 dias es confiable ? el sexo fue oral, sin eyaculación el periodo para una prueba se realiza desde el mismo día de la relación ?

No es confiable, dado que el periodo de ventana de esta prueba es de 30 días, lo que quiere decir que solo luego de los 30 días es que puede detectar los anticuerpos generados por el virus del VIH. En tu caso se trata de una situación de bajo riesgo por lo cual debes repetir la prueba con un ELISA de cuarta generación a los 45 días de la relación de riesgo para obtener un resultado confiable.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!