buenas alguien que me ayude, desde que día se comienza a contar el periodo de ventana para una prueba de VIH y si una prueba de VIH es confiable justo a los 2...(ver más)

Las pruebas de VIH son confiables incluso horas después de la relación de riesgo, por lo que el resultado que mencionas es confiable, sin embargo el protocolo que se sigue es que debe repetirse la prueba a los 3 meses para corroborar el resultado, ya que existe un periodo de ventana en que los anticuerpos no logran ser detectados con las pruebas de laboratorio.

El tipo de contacto que nos mencionas no es de riesgo para contraer VIH, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.