Una prueba Elisa vih a los 20 días de 4 generación es confiable ? O hay que repetir ?

Puedes estar completamente tranquilo, una prueba de elisa de 4ta generación negativa a los 20 días de la relación sexual de riesgo es completamente confiable y significa que no tienes la enfermedad. Recuerda que estas pruebas arrojan resultados confiables a partir del día 15 posterior a la relación sexual de riesgo. No hay necesidad de repetirla. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales. Espero haber aclarado tus dudas, estamos para ayudarte.