una prueba de elisa de 4 generacion de vih a los 45 dias es confiable

Sí.

Las pruebas de ELISA de 4ta generación se consideran confiables a partir de los 15 días, posterior a la relación sexual de riesgo. Por su parte las pruebas de 3era generación, son confiables luego del día 21.

Recuerda que el condón o preservativo es el método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos