¿La prueba Elisa de quinta generación para el VIH es confiable a los 42 días de la situación de riesgo?

Preguntado por Hombre de 26 años

Las pruebas de VIH a medida que sean de mayor generación son más confiables y es probable que si salen negativas, así sea. Sin embargo debe realizar la prueba a los 6 meses y al año para descartar por completo la infección. Recuerde que cada relación de riesgo inicia el conteo desde 0.