Una prueba de vih cuarta generación combinada a los 20 días negativa es confiable ? No es necesario repetir

Una prueba de VIH de 4ta generación es confiable pasados los 15 días de la relación de riesgo por lo cual en su caso puede tener la seguridad del resultado dentro de la confianza propia de la prueba (que suele ser muy alta) por lo cual no habría necesidad de repetirla.