Hola, me realice una prueba de anticuerpos anti-vih 1-2 de 4ta generación por extracción a través de la vena, por metodo de electroquimioluscencia a los 47 días...(ver más)

El resultado es confiable y no requiere repetición si no tuvo relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la prueba, ya que este es el período de ventana para el examen de cuarta generación .

Sin embargo recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta fiebre, pérdida de peso inexplicable, sudoración nocturna, flujo vaginal blanco, grumoso, fétido con ardor al orinar, molestias con las relacione sexuales, coloración amarilla en la piel, distensión abdominal con sensación de masa , lesiones en la piel, dolor de cabeza intenso y persistente y ganglios linfáticos aumentados de tamaño; acuda a valoración presencial para descartar otras infecciones y en caso de considerarlo, repetir la prueba diagnóstica para VIH

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para disminuir la probabilidad de adquirir enfermedades