tuve una situacion de muy bajo riesgo,de contagio de VIH, fueron besos y caricias y masturbacion mutua,con una persona de la cual desconozco su estado serologíc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no debe repetirla, el resultado es confiable.

Según lo descrito en su pregunta usted no pertenece al grupo de alto riesgo de contagio por VIH (haber mantenido sexo anal sin condón, relaciones sexuales con persona con VIH y carga viral detectable, uso de drogas inyectables o sexo usando drogas recreativas), por lo que no es necesario repetir la prueba.

Finalmente recuerde que siempre se recomienda el uso de condón para la prevención de contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.