debo repetír mi prueba de VIH combinada AG/AB COMBO , creo 4ta generación,a los 24 días de una relación de riesgo por masturbacion mutua con una persona de la c...(ver más)

No, no debes repetir la prueba, y esto se debe a que inicialmente esta prueba de cuarta generación es confiable a los 24 días del contacto y adicionalmente según describes la masturbación mutua es un evento de muy bajo riesgo (probabilidad cercana al 0%). Recuerda que solo en los siguientes eventos es cuando se indica repetir la misma en un tiempo de 3 meses:

  • Tener sexo anal sin condón.
  • Relaciones sexuales con otras personas que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor (trabajadores sexuales).
  • Uso de drogas inyectables.
  • Personas que tienen sexo usando drogas recreativas.

Recuerda utilizar condón siempre ya que es el único método que previene las enfermedades por transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.