mi pregunta es la siguiente. hace un mes tuve una situación de riesgo con un desconocido ,fue masturbación mutua, y caricias en ningún momento hubo penetración...(ver más)

Primero, el contacto que tuviste no es suficiente para una transmisión de VIH, por lo que yo lo consideraría una relación de un riesgo extremadamente bajo.

Segundo, debes aclarar mejor que tipo de prueba te realizaste, las pruebas de VIH de 3ra generación son confiables después de 21 días, las de 4ta generación después de los 15 días, si tu prueba es alguna de estas dos, NO debes repetirla y ya con la primera es confiable.

Por último, esos no son síntomas de primoinfeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.