pueden ser síntomas de primoinfeccion : tuve una situacion de bajo riesgo de contagio de VIH, pero desde la semana siento raro mi cuerpo,me da gripa pero de rep...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

1. Es poco probable que mediante esa relación o acto sexual de masturbación haya ocurrido un contagio de VIH. No suele pasar.

2. Los síntomas que describes si pueden estar relacionados con primoinfeccion, pero es muy temprano para que lo desarrolles. Ya que usualmente inician de 2 a 4 semanas después de la relación.

3. Como ya pasaron 15 días de la relación, podrías realizarte una prueba de ELISA de 4ta generación para poder descartar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.