me realice una prueba vih y salió indeterminado por recomendación médica me volví a repetir la prueba ahora por método de inmucromatografia y el resultado arroj...(ver más)

Resultado indicativo de ausencia de infección. Puedes estar tranquilo. Si la exposición de riesgo ocurrió hace dos años, y el resultado de la prueba es negativo, no debes de preocuparte, pues en la prueba de inmunocromatografía no se identificaron anticuerpos anti-VIH, lo cual descarta que se haya presentado infección. Sin embargo, debes ser consciente de que si has tenido en dicho periodo de tiempo contactos de riesgo (relaciones sexuales sin preservativo o uso de drogas intravenosas) no se descarta que el resultado del estudio corresponda al denominado "periodo de ventana" que es el periodo de tiempo desde la infección hasta la formación de anticuerpos por el sistema inmunitario. Es importante que, para disminuir riesgo de infección de esta y otras enfermedades, utilices siempre preservativo desde el inicio al final del contacto sexual. Espero haber resuelto tus dudas, y quedo pendiente de tu caso.