mi pareja se realizó una prueba VIH decia VIH 1/2 más antígeno p24, dando negativo ,sin numeros ni nada solo negativo,,puede estar tranquilo antes se realizó u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las pruebas que se realizó son muy confiables.

En este caso se debe tener en cuenta que deben pasar al menos 15 días de la última relación de riesgo (sexo penetrativo sin condón, contacto se semen con mucosas, relaciones bajos los efectos de sustancias psicoactivas) para que se supere el periodo de ventana. Si durante este tiempo hubo algún tipo de esta relación se debe realizar nuevamente con esa diferencia que te menciono.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.